Registrarse en un torneo de Backgammon online

La mayoría de personas que juegan backgammon posee habilidades sobresalientes y les gustaría saber cómo registrarse en un torneo de backgammon. Aquí te diremos cómo y qué ofrecen.

Si eres un ávido jugador, un torneo de backgammon podría ser justo lo que estás buscando. La gente que juega backgammon disfruta de un desafío ocasional. Y con los torneos online de backgammon online, las recompensas de dinero pueden ser impresionantes.

La razón por la cual estos sitios que presentan torneos de backgammon ofrecen enormes premios, es porque colocan todas las comisiones de las entradas en un bote. Estas pueden oscilar desde cinco a doscientos dólares y ¡un único ganador se lo lleva todo! Los profesionales dicen que no es una mala idea ingresar a un torneo donde el premio está garantizado. Esto significa que si el sitio promete un premio en metálico de 100.000€ y no se registraron suficientes jugadores para jugar backgammon, el sitio tiene que cumplir con dicha promesa.

Nota que no todo torneo es igual. Los profesionales de backgammon online han detectado tipos diferentes de torneos de manera que cada uno puede encontrar lo que más le guste. Algunos de estos incluyen freerolls de backgammon que implica jugar contra otro oponente al mismo tiempo.

Como sabes, el backgammon se trata sobre estrategia, no suerte. Si sientes que tus habilidades están listas, regístrate para un torneo. Incluso tienes la oportunidad de ganar un viaje para jugar contra otros alrededor del mundo.

posted in Backgammon No Comments